Las partituras interactivas Tomplay desfilan automaticamente en tu pantalla al mismo tiempo que tocas tu música. Elige un pista de audio que te convenga, y haz click en el botón reproducir para que la partitura y la música empiecen.
¿Eres un pianista? Tienes la opción de tocar solo, en dueto, a cuatro manos, o acompañado por una orquestra. ¿Puedes tocar un instrumento de cuerda o de viento? Ya no te hará encontrar a un pianista que te acompañe, te bastará con elegir una de nuestras partituras con acompañamiento de piano.
¡Se acabó el sonido MIDI de mala calidad! Todas las pistas audio Tomplay han sido grabadas por nosotros con músicos profesionales.
Gracias a una tecnologia única, puedes ralentizar o accelerar el tempo de la música sin pérdida de calidad de sonido alguna. Puedes, de esta manera, adaptar el tempo a tu nivel y progresar a tu ritmo.
En el Modo Espera, Tomplay te escucha y el cursor solo avanza cuando tocas las notas correctas — perfecto para aprender una nueva pieza. En los ajustes puedes mostrar el nombre de las notas y escuchar la pieza en cualquier momento. Nota: el Modo Espera está disponible para la mayoría de los instrumentos, pero aún no para guitarra, bajo, batería, contrabajo, teoría musical, acordeón o conjuntos.
Se acabaron los borratajos y marcas de goma en tus partituras de papel. En un solo gesto, añade tus anotaciones personalizadas sobre tu partitura interactiva.
Grábate y vuelve a escuchar tu actuación para progresar de una mejor manera.
¿Estás teniendo problemas para tocar una pieza? ¡Haz clic en el instrumento visual en el menú de tu partitura interactiva!
El instrumento aparecerá en la parte inferior de la pantalla y las notas que necesitas tocar se iluminarán.
Esta característica ya está disponible para piano, batería, saxo, flauta, clarinete, trompeta, guitarra y violín. Próximamente, añadiremos esta característica a otros instrumentos.
Un metrónomo directamente integrado en la aplicación te permitirá trabajar el ritmo. Para los instrumentos de viento y cuerda, podrás encontrar igualmente un diapasón para acordar tu instrumento.
Con la función bucle, puedes escuchar y entrenar un pasage specífico sin interrupción. Tienes la posibilidad de priorizar el trabajo técnico y así progresar más rapidamente.
Imprime todas tus partituras, con o sin tus anotaciones.